Juego de guerra de barcos para Android

Anuncios patrocinados

Juego de guerra de barcos para Android

¿Buscas un juego intenso en el que no pares de batallar contra tus enemigos? Entonces sigue leyendo, ya que a continuación te presentaremos el, World of Warships Blitz para Android.

Este gran juego sale en realidad del World of Warships para PC, o sea que esta versión es una adaptación para que puedas tenerlo en tu móvil y de este modo poder jugarlo cuando quieras y donde quieras.

World of Warships Blitz tiene características sensacionales, una de las que más se destaca es la posibilidad de jugar sin parar, ya que no cuenta con tiempo ni barras de vida que hagan que tengas que cortar el juego en algún momento. Otra característica realmente genial, es la cantidad de jugadores que hay, ¡7 versus 7! En verdad no hay forma de que te aburras con este juego, que para completar el combo es ¡Gratis! (aunque ofrece compras dentro).

Sin dudas si tienes un dispositivo con sistema operativo Android, no puedes dejar pasar este fantástico juego inspirado en la Segunda Guerra Mundial, en el que puedes manejar potencias mundiales como EE UU, La Unión Soviética, Japón y Gran Bretaña.

Debajo te dejaremos el link de descarga para que tú mismo puedas probarlo.

Descargar World of Wrships Blitz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *