Juego de Granja gratis para Android

Anuncios patrocinados

Al parecer, muchos de nuestros seguidores son fanáticos de la naturaleza y el campo, ya que hace algunos días cuando les dejamos para descargar un simulador de granja para sus dispositivos móviles, una ola de comentarios positivos llegaron a nuestro buzón, algo que nos hace muy felices y nos motiva a seguir trabajando duro para brindarles todas las noticias del mundo de los smartphones. Para demostrarles que los escuchamos y estamos siempre renovando, hoy les voy a presentar un Juego de Granja gratis para Android muy divertido y sobre todas las cosas adictivo.

 Juego de Granja gratis para Android

Juego para crear tu propia granja

Top Farm es el nombre del Juego de Granja gratis para Android del día de hoy, y lo que tenemos que hacer en dicho juego es crear nuestra propia granja y hacer todas las actividades que se pueden realizar en una granja, como cultivar, cosechar, criar animales, comercializar, entre otras cosas.

Podemos Cultivar y cosechar  cultivos orgánicos utilizando máquinas de artesanía con un 100% de energía limpia, las cuales las podemos mejorar, utilizar aviones, trenes y automóviles para vender nuestros productos y luego con el dinero que recibamos mejorar las instalaciones de nuestra granja, que van desde las máquinas hasta el granero.

Además, podemos invitar a nuestros amigos a jugar y visitar sus granjas para saber como les está yendo, todo esto conectándonos con Facebook para que el proceso de encontrar a nuestros amigos sea totalmente sencillo y simple.

Sinceramente les recomiendo descargar este Juego de Granja gratis para Android, mas allá si les guste el campo o no porque es muy completo, ya que podemos hacer muchas actividades y luego personalizar nuestra granja a nuestro propio gusto, comprando accesorios para que sea mas bella.

Descargar Top Farm para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *