Juego de francotirador para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un título excelente para quienes gusten de un buen título de acción para android, se trata de  un juego de francotirador para Android que los dejará con la boca abierta, el nombre del mismo es Sniper 3D Assassin y está disponible para descargar de manera gratuita.

Juego de francotirador para Android

Un juego de francotiradores tiene que tener dos cosas fundamentales, buen modo de juego y gráficos que nos llamen la atención. Si es imposible apuntar o si el azar es el que determina si acertamos o no , un título de este estilo pierde todo tipo de gracias, pero aquí es donde este juego se hace muy fuerte y deja marcado el territorio para toda la competencia.

Con Spiner 3D tendremos una calidad gráfica que sorprende, digna de cualquier juego de ps3, como para hacer una comparación con una consola, y además  un modo de juego sumamente intuitivo y de aprendizaje, veremos como a medida que avanzamos en las misiones, vamos mejorando en el manejo de nuestro rifle y nos volvemos cada vez más precisos.

El título tiene muy buenos efectos especiales, más de 100 misiones en las que pondremos a prueba nuestro talento, y además muchísimas armas como para que no tengamos que aburrirnos ni un instante.

Espero que el juego les guste, por último les comparto un enlace para iniciar la descarga:

Spiner 3D assasin



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *