Juego de fantasía para VR

Anuncios patrocinados

Juego de fantasía para VR

Los juegos de realidad virtual son unos de los más entretenidos que podemos tener en nuestro móvil, ya que hacen que ns metamos todavía más en el personaje del juego y lo vivamos con más emoción.

Lo primero que debes saber es que para jugar VR Fantasy deberás contar si o si con un visor de Realidad Virtual.

Experiencia de fantasía en VR

Este juego es uno de los mejores que podrás encontrar para la realidad virtual. Tendrás que adentrarte en diferentes terrenos, combatiendo a todos los personajes o animales que estén en contra tuyo. Podrás derrotar a todos ellos junto a las más fabulosas armas con las que podrás equiparte, como hachas espadas y muchas otras más.

Lo mejor de VR Fantasy es que los objetos que manipules estarán en tamaño real, esto es debido a la realidad virtual conseguida a través del visor que dispongas.

Sin duda si te gustan los juegos de puzzles no podrás perderte este. Tendrás que resolver cada uno de ellos para poder seguir pasando entre cada terreno y poder llegar al final.

Lo que hace este juego tan entretenido es que nunca deja de actualizarse, siempre tiene nuevas novedades para que el usuario nunca se aburra.

Si quieres descargar VR Fantasy para tu móvil, podrás hacerlo a través del link que dejaré a continuación.

Descargar VR Fantasy gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *