Juego de Family Game para Android

Anuncios patrocinados

Aquellos que tengan entre 25 y 35 van a recordar a Circus, uno de los mejores juegos que venían para el Family Game y con el que nos divertimos incansables tardes. Este título volvió a sonar en rada cuando escuchamos que se haría una versión para Android y el día de hoy podemos decir que Circus está disponible en Android.

Juego de Family Game para Android

El juego ya tiene cerca de 50 mil descargas en poco más de un mes en la tienda y por lo que creemos dentro de muy poco esta cifra va a crecer exponencialmente, un dato que nos hace creer esto es la puntuación de 4.2.

Para quienes no conozcan el título les cuento que es un juego que cuenta con 5 etapas bien marcadas, en la primera de ellas vamos a ir sobre un leon y tendremos que ir superando diferentes obstáculos, en la segunda tendremos que atravesar una cuerda en el aire con muchos monos complicándonos la vida, en la tercera tendremos que poner en juego nuestras habilidades para ir saltando de pelota en pelota, en la cuarta estaremos sobre un caballo y tendremos que tomar trampolines y saltar paredones, y la quinta se las dejamos a que la descubran con la descarga del título.

Un juego de gráficos de family, simple, pero que trae todo lo necesario para pasar un buen rato.

A continuación les dejo un enlace para que puedan descargar el juego de manera gratuita:

Circus para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *