Juego de esquivar obstáculos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos del estilo de Endless Runner son de las mejores opciones que hay para descargar en nuestros dispositivos móviles, ya que son muy simples, fáciles de entender y de jugar, pero que nos obligan a mejorar cada vez mas para así superar nuestros propios records. En Tdescargas ya les hemos dejado algunos juegos de este estilo para que se diviertan como por ejemplo The Maze Runner, el Grand Theft Runner o el Subway Runner. En el día de hoy les vamos a dejar un Juego de esquivar obstáculos gratis para Android, similar a los mencionados anteriormente pero que tiene algunas diferencias.

Road to be King para Android

El juego del día de hoy se llama Road to be King y como les dijimos es del estilo del Endless Runner con unos gráficos bastantes divertidos y tiernos que nos dan ganas de continuar jugando para así poder ayudar a nuestro pequeño héroe en su camino hacia el reino al cual pertenece.

No levantes el dedo de la pantalla

Road to be King es un juego de esquivar obstáculos que tiene una jugabilidad muy peculiar e inusual, debido a que para que nuestro protagonista siga corriendo por el camino debemos mantener nuestro dedo en la pantalla, ya que si levantamos el dedo el juego se pausará y al volver a presionar la pantalla continuaremos jugando, algo que lo vuelve distinto al resto de los endless runner.

El juego es muy divertido y nos propone un desafío de autosuperación, ya que cada vez que juguemos vamos a intentar superar nuestro propio record, el cual irá aumentando a medida que mejoremos en él. Esto no será difícil ya que mientras mas avancemos mas rápido ira nuestro personaje.

Si andas con ganas de descargar algún juego de esquivar obstáculos en tu Android, éste endless runner es tu mejor opción actualmente. Si estás interesado, debajo dejaremos el link de descarga desde la Play Store.

Descargar Road to be King para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *