Juego de disparos para Android

Anuncios patrocinados

En este caso hablaremos de Cover Fire: juego de disparos gratis, el cual es uno de los mejores juegos de acción que podremos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android. Por lo que si estabas buscando un juego de este tipo, te recomendamos que sigas leyendo post.

Juego de disparos para Android

¿Cómo jugar Cover Fire?

En los siguientes párrafos te explicaremos de que trata este grandioso juego, cómo ser el mejor y por supuesto te dejaremos el link para que puedas descargarlo.

En Cover Fire serás el lider de una brigada, junto con la cual deberás combatir en la guerra contra Tetracorp, para poder ganar y ser el mejor, tendrás que formar las mejores estrategias de ataque para desplegar en el campo de batalla. Podrás jugar en su versión online, combatiendo junto a tus soldados en una ardua batalla de vida o muerte, con brutales armas que hacen que el juego sea aún más llamativo.

La acción del juego es tal, que también hicieron una opción especial en la que puedes meterte en una guerra contra zombies, pero para esta deberás estar bien armado, ya que son muchos y tu tarea será acabar con todos ellos. Si crees que estas listo ¡Atrévete!

Si quieres descargar Cover Fire: juego de disparos gratis para el móvil, a continuación te dejaremos el link de descarga oficial para que puedas bajarlo directo de Google Play Store.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *