Juego de dinosaurios gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace algunos días les hable sobre el fantástico Goat Simulator, el gran simulador de cabras con su versión en el espacio exterior en el cual podemos destruir casi cualquier cosa con la que nos topemos utilizando nuestra lengua y nuestros poderes especiales. Luego de ésto, recibimos varios comentarios positivos de éste juego y es por ésto que he decidido presentarles un juego bastante similar pero con otra temática. En el día de hoy les voy a presentar un Juego de dinosaurios gratis para Android donde nos comeremos todo lo que se nos cruce en nuestro camino.

Juego de dinosaurios gratis para Android

Simulador de dinosaurio

En este Juego de dinosaurios gratis para Android debemos meternos en la piel de un Tiranosaurio Rex, la criatura mas temida hace millones de años, y comernos a todo lo que se nos cruce por nuestro camino en las selvas africanas.

El juego cuenta con unos gráficos en 3D bastante interesantes y una jugabilidad que hace que valga la pena descargarlo y probarlo. Cuenta con 10 niveles de caza de base realistas para atacar a animales de la selva y con modos de carrera. Además, podemos romper coches, derribar farolas, buzones y hasta jugar con la gente que te encuentres en los distintos sectores del mapa.

Para todos aquellos amantes del Jurassic Park, de los dinosaurios y los fanáticos del Goat simulator no pueden dejar pasar esta oportunidad de descargar este fantástico Juego de dinosaurios gratis para Android y destruir todo a su paso como si fuesen un tiranosaurio rex, quizás la criatura mas destructiva y temible que haya pisado alguna vez nuestro planeta.

Descargar Alboroto dinosaurio para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *