Juego de destreza con el dedo para celulares

Anuncios patrocinados

Juego de destreza con el dedo para celulares

En esta ocasión te presentaremos un juego disponible para los dispositivos Android, en el que no necesitas más que un dedo para disfrutar de una diversión y entretenimiento por un largo rato.

El juego se llama “Dedo Hábil” y te prometerá diversión asegurada, ya que desde el primer momento en que lo juegues te atrapará de tal forma que pasarás horas y horas tratando de superarte a ti y a tus amigos.

Juego para pasar el rato en mi Android

Si estás aburrido y no sabes que hacer, y las aplicaciones de siempre ya te aburrieron, te recomiendo que te descargues “Dedo Hábil”, un juego del cual te volverás adicto.

Lo que debes hacer en este juego para Android es llevar el punto que se encuentra en la pantalla a través de los caminos deslizándolo con tu dedo sin tocar ninguno de los lados, y pasando las barreras que te encontrarás a medida que vayas avanzando.

Dedo Hábil cuenta con infinidad de niveles, por lo que siempre tendrás oportunidad de superarte , y superar a tus amigos y subir a los más alto del podio.

Sin duda uno de los juegos más entretenidos que puedes encontrar en Google Play Store, y aquí debajo te dejaré el link de descarga oficial para que puedas tenerlo en tu móvil.

Descargar Dedo Hábil gratis par Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *