Juego de Cristiano Ronaldo para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les quiero presentar una aplicación que está hace muy poco en Google Play, y es el juego de Cristiano Ronaldo para Android. Quizás al leer Cristiano Ronaldo lo primero que piensan es que va a ser de fútbol, ya sea patear penales, ser manager de un equipo, jugar partidos, pero no, les cuento que nada tiene que ver con una pelota.

La fama trae muchas cosas, y entre ellas cosas como ésta, ser protagonista de un juego que nada tiene que ver con la profesión de Cristiano. El juego de Cristiano Ronaldo viene de la mano del famoso Hugo de A jugar con hugo. La historia del juego es un poco particular, se trata que Cristiano tiene que escaparse de los paparazzi que lo persiguen por todos lados, y lo hará con la ayuda de Hugo.

Juego de Cristiano Ronaldo

 

Este juego de Cristiano Ronaldo para Android es un endless runner en el que hay que ir escapándose en un skate y a su vez salteándose obstáculos y juntando monedas. Como verán, un juego nunca pensando teniendo de protagonista a Cristiano Ronaldo, pero así es acá lo tienen listo para ser jugado.

Si les intriga y quieren probarlo, les dejo abajo el enlace desde el cual lo pueden descargar. El juego de Cristiano Ronaldo para Android es ideal para aquellos a quienes les gustan los juegos de este estilo porque tienen algo novedoso y distinto respecto de los gráficos y los personajes.

Descargar juego de Cristiano Ronaldo para Android gratis

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *