Juego de conquista del mar gratis para Android

Anuncios patrocinados

Oceans y Empires es un juego en el que podrás pasar horas y horas inmerso en el papel del capitán de un barco, y navegarás por distintas ciudades, y países en las que podrás comprar y vender cosas, hacerte aliados para poder combatir a tus enemigos y así ser el mayor pirata del océano.

Lo principal que debes hacer es aumentar tus riquezas, y de esta forma nadie podrá ser mejor que tú. Esto lo conseguirás explorando distintos lugares en los que te encontraras con otros barcos y así podrás comercializar todo lo que tengas, pero ten cuidado y no comercialices con cualquiera, ya que hay piratas más astutos.

Si quieres ser el dueño del océano solo no llegarás a ningún lugar, lo mejor que puedes hacer es formar alianzas, unir sus fuerzas y arrasar con todos los mares. Pero tú no eres el único que ha hecho amistades, siempre habrá otras alianzas esperando para atacar, y cuando eso pase mas vale estar preparado. Derrótalas y hazles saber quien es el pirata mas poderoso que ronda las aguas.

Tu mayor enemigo aparte de grupos piratas, es el imperio. Poderoso, con gran cantidad de buques y tropas en ciudades comerciantes, es capaz de derrotar fácilmente a muchas de las alianzas mas fuertes. Vence al imperio y controlaras su dominio.

Oceans y Empires te permite chatear con otros jugadores y así poder formar estrategias de ataque, personalizar sus barcos y construir tu propia flota, conseguir tesoros sin igual derrotando a monstruos míticos, obtener beneficios aprendiendo nuevas habilidades, y poder repetir y compartir tus batallas para que todos las vean y sepan de que estas hecho.

Si quieres descargar Oceans y Empires gratis para android aquí abajo dejaremos el link directo al play store para que puedas disfrutar de una aventura de piratas sin igual.

Descargar Oceans y Empires gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *