Juego de conducir un vehiculo para mi celular

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego de esos que tanto nos gustan en tdescargas, un título sencillo pero con un nivel de dificultad medio-alto que nos hará estar horas intentando pasar niveles. Se trata de un juego de conducir un vehículo para Android, que se llama Finger Driver.

Juego de conducir un vehiculo para mi celular

Este título no se caracteriza por tener esos gráficos 3D que parece que estamos en una pista formula 1, o si es un rally en un bosque de suiza que no sabemos si una filmación real o un jueguito, el mismo tiene la sencillez de con simples dibujos permitirnos interpretar de que se trata.

La conducción es a lo más complejo que nos enfrentaremos, ya que tendremos que hacerlo con un volante dibujado en la pantalla y les aseguro que no es para nada sencillo agarrarle la mano. Lo que tendremos que hacer es simplemente ir siguiendo el camino sin salirnos de la pista.

Las primeras veces les aseguro que no podrán llegar a las 10 curvas seguidas, pero a medida que le vayan tomando la man van a ver que  no es tan complejo y que avanzar se vuelve un vicio.

Por último les cuento que en la pista irán apareciendo diamantes para recolectar que nos permitirá ir comprando nuevos autos.

El juego es gratuito, si soportamos las publicidades que tiene, sino podemos quitarlas por 1.99 euros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *