Juego de combinaciones gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego de combinaciones gratis para Android

Con este juego no pararás de entretenerte, es realmente divertido. Con Best Friends estarás inmerso en un mundo de insectos y animales en el que a sucedido un hecho que rompe con la tranquilidad en la que vivían .

Si bien hay muchos juegos de puzles, no hay ninguno con una historia tan atrapante como la de Best Friend. Sin duda un juego totalmente recomendable para descargar en el móvil.

Alternativa a Farm Heroes

Así es, podemos tomarlo como alternativa del tan conocido juego Farm Heroes; pero no hay que pensarlo de esa manera, sino como un juego totalmente independiente, ya que eso es lo que es verdaderamente.

En resumen, la historia es que en el monte Bramido a caído un meteorito, el cual convierte a las babosas que habitaban allí, en un grupo desorientado y con mucha hambre. Lo peor de todo esto es que tienen cautivas a las familias de Best Friends.

Estos últimos tendrán que hacerse más fuerte para vencer a las babosas y poder liberarse. Para lograr esto deberás pasar la mayor cantidad de niveles que puedas, a medida que avances se harán más grandes.

Con este juego podrás vincularte con Facebook y divertirte junto a tus amigos. Además tiene estupendos gráficos los cuales lo harán aún más atrapante.

Descargar Best Friends gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *