Juego de cocina para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a hablar de un juego con una temática particular y distinta a lo que vemos siempre, el tema del juego es la cocina. Últimamente se han vuelto muy populares los juegos sobre cocina, y lo bueno de ellos es que son didácticos, porque nos enseñan a cocinar,  y además lo pueden jugar personas de cualquier sexo y edad. Sara´s cooking class es el juego de cocina para Android del que les voy a hablar.

Cocina con Sara  es un juego en el que aprenderemos a cocinar muchísimas comidas diferentes  de distintas partes del mundo, y no sólo cocinaremos sino que también tendremos que aprender a emplear los utensilios de la cocina, por lo cual es sumamente didáctico y simple para que puedan jugarlo sin problemas niños pequeños.

Cocina con Sara, juego de cocina para Android

En este juego de cocina para Android  se nos presentarán ciertas instrucciones, las que debemos seguir para poder lograr las recetas que nosotros queremos.

Realizando las recetas aprenderemos a elegir los utensilios correctos para cada acción y a parte de ésto, podremos conocer diferentes actividades de la cocina, como hervir, cortar, cocinar y freir por ejemplo, en otras.

Sara´s cooking class se encuentra para descargar gratis para Android, y pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Cocina con Sara

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *