Juego de cartas estratégicas gratis

Anuncios patrocinados

Si soñaste con ser un rey o vivir en la época medieval no puedes dejar pasar este juego, en el que se nos permitirá estar en el trono y mandar a toda una nación, tomando nosotros las decisiones más importantes del imperio.

Tendremos que responder ante las solicitudes de las diferentes partes de la sociedad como bien puede ser, la iglesia, el pueblo, el ejército o cuestiones de dinero. No siempre vamos a tomar las decisiones acertadas, pudiendo morir o ser bajados del trono.

En Reigns (así es como se llama el juego), se manejará todo mediante cartas, en las que aparecerán cada personaje, y podrás dar una respuesta positiva o una respuesta negativa dependiendo de si deslizas la carta a la derecha o a la izquierda.

De esta forma podremos ocultar distintos hechos, resaltar otros, mandar a matar a alguien, lo que nos pondrá a favor de unos y en contra de otros. Pero siempre tendremos que cuidarnos de no ser derrocados y durar la mayor cantidad de tiempo que sea posible. Aunque si mueres puedes empezar otra partida inmediatamente.

El juego esta solo disponible para dispositivos con sistema operativo IOS, como puede ser, Iphone, Ipad y Ipod Touch. Y una buena aclaración es que no tiene propagandas de ningún tipo.

A continuación les dejaré el link de descarga oficial.

Descargar Reigns gratis para IOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *