Juego de carreras de aceleración gratis para iOS – Descargar CSR Classics gratis

Anuncios patrocinados

Hace unos meses que les presentamos el juego CSR, un título en el que deberán conducir algunos de los coches más rápidos del mundo. La modalidad es de carreras de aceleración o drag, en el que la potencia del motor y tu rapidez para pasar los cambios influirán en el resultado del enfrentamiento. Hoy te presentamos la nueva versión de clásicos: juego de carreras de aceleración gratis para iOS – Descargar CSR Classics gratis.

 

Juego de carreras de aceleración gratis para iOS - Descargar CSR Classics gratis

 

En esta nueva versión del juego de carreras de velocidad más descargado, conducirás algunos de los coches clásicos más conocidos de: Audi, BWM, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan, Plymouth, Pontiac y Shelby. Continuando con las características de la primera entrega, en CSR Classics debes competir para poder mejorar tu coche y comprar otros más veloces.

Este divertido juego cuenta con gráficos de alta definición y una experiencia sonora que hará de CSR tu nuevo juego de autos favorito. La descarga es gratuita, pero se une a la tendencia cada vez más creciente sobre micro-compras dentro de él, igualmente podrás jugarlo sin tener que pagar por nada.

 

 

Descargar CSR Classics gratis está disponible en el App Store de iOS, por lo que sólo es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Si quieres tener este fabuloso juego de carreras de aceleración en tu dispositivo debes seguir el siguiente enlace:

Descargar CSR Classics gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *