Juego de basquet gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego de basquet gratis para Android

Si eres aficionado del deporte, o más preciso de jugar el basquet, te recomiendo Real Basketball, un juego que ha logrado muy bien el modo de juego que tiene esta disciplina, combinándolos con gráficos impresionantes.

Juego de encestar al aro

Si tu móvil cuenta con sistema operativo Android, entonces no tienes excusas para no descargarte este fantástico juego que permite, entrar en partidas de tiempo real con otros contrincantes que también estén jugando en ese momento. Podremos realizar partidos con nuestros amigos o con gente que no conozcamos (sí, puede que juguemos con gente de otro país inclusive), y así poder ganar distintas copas o torneos.

Pero no queda todo ahí ya que tenemos el modo de poder jugar solo, y de esta manera practicar tiros al aro o jugadas que luego podremos mostrarles a nuestros amigos cuando los veamos en una nueva disputa por ganar puntos y de esta manera desbloquear diferentes componentes y accesorios del juego.

Sí, como aclaré al final del párrafo anterior no todo es tan fácil, tendrás que ganarle a varios contrincantes, para poder por ejemplo personalizar a tu jugador. Lo puedes vestir como más te guste, ya que cuenta con mas de 40 prendas diferentes para los distintos tipos de personajes, y también con varios modelos de pelotas para que combinen con la ropa que llevas puesta, cada una involucrando una temática diferente. Puede haber de fuego, rayos, estilo retro, comunes, etc.

Con Real Basketball vas a poder interactuar con tus amigos eligiendo distintas canchas y personajes para jugar. Recorriendo 6 modos distintos de juego no tendrás momento para aburrirte.

Si quieres conocer un poco más sobre este fantástico juego te invito a descargarlo a través del link de descarga oficial que dejaré aquí abajo.

Descargar Real Basketball gratis para Android

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *