Juego de Badminton para Android

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha tenemos para presentarles un juego distinto, se trata de un deporte que no es tan popular en el mundo, pero que tiene millones de seguidores. Hoy les vamos a dejar para descargar el mejor juego de badminton para celulares que vayan a poder ver.

Juego de Badminton para Android

Yo hasta hace algunos años no sabía ni que exisitía este deporte, alguna que otra vez lo había visto por televisión pero desconocía por completo de su temática.

Para simplificarlo y agarrándonos de un deporte más conocido como lo es el tenis, podemos decir que el Badminton es similar en cuanto a estructura de juego, pero la red está en la altura y la pelota es de plumas.

Es un juego muy veloz, que requiere de grandes reflejos y mucha agilidad porque es dificil manejar la raqueta y la “pelota”.

En Liga de Bádminton se van  a encontrar con grandes desafíos, podrán jugar contra otros o contra su dispositivo móvil, y podrán ir avanzando de categoría.

La interfaz de este juego es muy buena, y la jugabilidad también, tendrán que afilar bien su tacto para estar acorde al juego, pero una vez que lo logren verán lo entretenido y bien logrado que está el juego.

El mismo cuenta con más de 5 millones de descargas, y lo avala un promedio  de 4.5 puntos de puntuación en Google Play con casi 150 mil personas calificando.

Si les interesa la descarga de este juego deben dirigirse al siguiente enlace:

Liga de Badminton



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *