Juego de Animales fantásticos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego de Animales fantásticos gratis para Android

Hoy es el turno de hablar del gran y entretenido juego Animales fantásticos: Casos, en el que tomaremos el papel de un personaje cuya función será descubrir misteriosos sucesos, los cuales estarán plagados de magia y hechos sin lógica.

Juego de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Para lograr resolver todos los extraños casos que se te interpongan en el camino, deberás primero entrenar todas las habilidades mágicas con las que cuentas. A medida que vayas logrando mejores resultados, podrás resolver casos más complejos, para los cuales necesitaras interrogar a distintos personajes, y seguir pistas o rastros que haya dejado la criatura a la cual estas persiguiendo.

En este mundo de magia y fantasía cualquier cosa es valida, podrás prepara todo tipo de pociones para descubrir nuevas pistas, y junto a los hechizos que hagas serás capaz de atrapar cualquier criatura mágica que este alborotando el lugar. Estas criaturas pueden ser tanto unicornios, como centauros o dragones, pero a ti no te importa lo que sean, solo te importa mantenerlos a salvo pero lejos de posibles disturbios que puedan llegar a generar.

Para completar cada misión podrás contar con la ayuda de tus amigos, lo cual hará más fácil la tarea, además de que vas a poder compartir todos tus logros y así sabrán en que nivel te encuentras.

Si quieres descargar este magnifico juego, a continuación te dejaré el link de descarga oficial para que puedas hacerlo sin ningún problema.

Descargar Animales fantásticos gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *