Juego Danger Dash gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Danger Dash es uno de los juegos del tipo runner más populares. Estos comprenden la modalidad de carrera ilimitada, en la que deberemos evitar obstáculos y adaptarnos a la dificultad en aumento. En esta publicación podrán Descargar juego Danger Dash gratis para Nokia Asha.

 

Juego Danger Dash gratis para Nokia Asha

 

Los distintos equipos Nokia Asha ofrecen muy buenas especificaciones a un precio más que razonable. Es por esta razón que son tan populares entre los usuarios que no buscan un celular de altísima gama y ridículo precio.

Por suerte, la empresa finlandesa responsable de la producción de estos teléfonos ha ido adecuando su mercado de aplicaciones de acuerdo a la demanda. Por esto podemos encontrar la más variada galería de aplicaciones, juegos y utilidades para los Nokia Asha.

Danger Dash gratis se encuentra en la Tienda Nokia, un juego muy divertido que te mantendrá pegado a tu móvil. Si conoces el Temple Run, Subway Surfers o Minion Rush, sabes de que te hablamos.

 

 

En Danger Dash para Nokia Asha deberás escapar de uno tigres muy malvados que quieren convertirte en su cena. Mientras te alejas de ellos tendrás que esquivar obstáculos y recoger artefactos, todo esto hará que tu puntuación aumente. Además cuenta con la posibilidad de desbloquear niveles y nuevos personajes.

Descargar juego Danger Dash para Nokia Asha es más que una buena decisión, es muy divertido y adictivo! Para acceder a la descarga debes hacer clic sobre el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Danger Dash gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *