Juego Colossatron gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les presento y dejo para descargar, el juego Colossatron gratis. Por supuesto como sucede en todos los casos, no a todos nos gustan los mismos tipos de juegos y por eso desde este blog intentamos ofrecer para todos los gustos. Colossatron  es del estilo en que hay que defenderse de los enemigos con todo tipo de armas y siendo un robot en este caso.

Como les decía en Colossatron  serán un robot oruga con forma de dragón y que tiene muchas armas en sus distintas partes, así tiene lanzamisiles, cañones, armas láser y mucho más. El objetivo es ir derrotando a los distintos monstruos robots que los atacan y para ello tendrán que estar muy atentos.

Descargar gratis Colossatron

 

Si les interesa tener este juego en su celular o tablet tienen que ingresar al enlace que les dejo a continuación desde donde pueden ir directamente a Google Play para realizar la descarga:

Descargar juego Colossatron para Android

Espero que les haya gustado el aporte de hoy y que se diviertan con este juego. Como siempre les decimos si quieren recomendar algún juego pueden hacerlo dejando un comentario debajo de la nota.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *