Juego Campeones: Oliver y Benji para Android

Anuncios patrocinados

Todos nos acordamos de Campeones, el dibujo animado que acompaño varias generaciones en la TV, ahora esta saga aparece en Android para traernos un juego magnífico del que podrán disfrutar chicos y grandes. Si les interesa la descarga de juego Campeones: Oliver y Benji para Android lean la nota e ingresen al link que estará al final de la misma.

Juego Campeones Oliver y Benji para Android

El juego cuenta con varios modos, el primero es uno de los más interesantes y es donde vamos a recorrer la historia del comic jugando partidos y enfrentando a todos los rivales que se fueron cruzando a lo largo de cada capítulo que vimos en la TV.

Este modo de historia tendrá un desenlace rápido y los primero partidos serán fáciles, pero a medida que avanzamos la cosa se empieza a complicar bastante, muy entretenido y con buenos gráficos, ideales para el juego.

Después tendremos otro modo  de juego en donde podremos crear equipos y jugar contra nuestro amigos o contra otros usuarios del juego, pero les recomiendo haber pasado primero por el modo historia así ya tienen una buena base para enfrentar a sus contrincantes.

También podremos practicar haciendo entrenamiento a los jugadores, éstos desarrollan sus habilidades a medida que nosotros vayamos entrenando.

Espero que este juego les guste, les dejo el link para que puedan acceder a la descarga de manera gratuita, rápida  y segura:

Super campeones para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *