Juego Call of Duty gratuito para Android

Anuncios patrocinados

En el mundo de los videojuegos, las consolas grandes de Sony y de Microsoft son las que lideran el mercado, y son quienes tienen los mejores juegos gracias a las  características que tienen su Play Station 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. Varios de los juegos lanzados para estas consolas también tienen sus versiones para los dispositivos móviles, como el FIFA 16, el Skylanders Battlegorunds y el NBA JAM. Si bien es mucha la diferencia entre una consola y un dispositivo móvil, existen juegos para nuestros smartphones y tablets basado en juegos de consola que son excelentes. Un ejemplo de esto es este Juego Call of Duty gratuito para Android que les presentaré a continuación.

Juego Call of Duty gratuito para Android

Si eres fanático de las consolas seguro tienes alguna versión del Call Of Duty, y si no es así, debes jugarlo seguido en la casa de un amigo tuyo. Y esto se debe a que es la serie de videojuegos de disparos mas famosa del mundo, y por lo tanto la mas exitosa también, y cuenta con una gran cantidad de juegos que ha lanzado a lo largo de los años.

Pero debo decirte que el Call Of Duty Heroes para Android no es igual a los demás Juego de Guerra para Android, sino que tiene muchas diferencias debido a que está adaptado para los dispositivos móviles. En este juego debemos dirigir a un grupo de héroes, soldados y drones para destruir las bases enemigas y hacernos de botines, en un juego de estrategia tridimensional en el que debemos pensar con cuidado cada movimiento.

Lo primero y principal es crear nuestra propia base para que los invasores no nos destruyan, y luego debemos entrenar todo tipo de tropas, desde soldados comunes hasta Juggernauts, Dragonfires o CLAW. Además, tenemos la posibilidad de utilizar ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero.

Juego al Call of Duty gratuito para Android y termina con esas tardes aburridas en tu casa que no sabías que hacer.

Descargar Call Of Duty Heroes para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *