Juego BrainWars para entrenar el cerebro

Anuncios patrocinados

Esta categoría tan reciente ya cuenta con varias descargas muy interesantes. Estamos hablando de los juegos que tienen como finalidad, además de divertir, competir mediante el entrenamiento y el desarrollo de habilidades. Hoy les hablaremos sobre el Juego BrainWars para entrenar el cerebro, disponible para Android e iOS.

 

Juego BrainWars para entrenar el cerebro

 

Buscando títulos de entretenimiento que no promuevan la violencia nos encontramos con BrainWars gratis. En este juego competiremos con jugadores de todo el mundo gracias a su jugabilidad que rompe las barreras del idioma y de la cultura.

A través de más de 10 juegos, podremos estimular ciertas zonas del cerebro y desarrollar algunas habilidad/facilidades. Cada partida está compuesta por 3 juegos de cualquiera de las 4 áreas: memoria, velocidad, cálculo y observación.

El objetivo es simple: realizar ejercicios, competir con jugadores, alcanzar los mejores puestos del ranking, retar a amigos y aumentar el nivel cerebral. Al disponer de poco texto, BrainWars para celular y tablet es un éxito es todo el mundo.

Luego de 7 meses de existencia, ya cuenta con más de 700 millones de descargas, por lo que resulta más que recomendable. Para descargar juego BrainWars para Android e iOS debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu móvil o tablet:

Enlace: BrainWars gratis para Android

Enlace: BrainWars gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *