Juego Brain Wars para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les quiero presentar el juego Brain Wars para Android. Es uno de esos juegos ideales para aquellas personas a quienes les encantan los desafíos y tener que usar su ingenio. Tendrán batallas en vivo con otros jugadores a ver quién es el que primero resuelve el problema que les presenta el juego.

Brain Wars  los ayudará a mejorar su concentración, memoria, capacidad de resolver cálculos y mucho más. Cada vez que jueguen se les planteará un nuevo desafío que puede estar relacionado con cualquier cosa, ya sea ingenio, cálculos, juegos de memoria y otros problemas que deberán resolver usando todo su intelecto.

Juego de ingenio para Android

 

Poco a poco a medida que avancen en el juego  van a ir siendo cada vez más difíciles los desafíos que se les presenten. Pero eso no debe frenarlos en seguir jugando. Se encontrarán con rivales de todo el mundo y a medida que vayan teniendo experiencia en Brain Wars  se les presentará una tabla con estadísticas de su progreso o no en el juego y gráficos de promedios a lo largo de toda su participación en el juego.

Si les interesa probar Brain Wars  tienen que entrar al enlace que les dejo a continuación desde donde lo pueden bajar de manera oficial y gratuita:

Descargar Brain Wars para Android

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *