Juego Bioshok gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les presento el juego Bioshok gratis para iOS. Se trata de un game en el cual se enfrentarán a una guerra civil en una ciudad ficticia llamada Columbia, que es sostenida por globos de helio que pueden ser controlados y dirigidos para donde se quiera.

Dicha ciudad de este juego para iOS fue construida por el gobierno pero más tarde quisieron eliminarla sin poder lograrlo. Después de ello no hubo más rastros sobre la ciudad y ahora ustedes que serán el personaje protagonista del juego, deberán ir moviéndose a través de la ciudad por medio de ganchos que cuelgan de los edificios para poder ganar la guerra.

Descargar Bioshok para iOS

 

Este juego ya se encontraba disponibles hace tiempo para otros sistemas operativos, y ahora también ha salido para dispositivos con iOS, por lo que todos lo que lo tienen ahora también van a poder disfrutar del mismo.

Si Bioshok  les parece interesante y quieren tenerlo en su dispositivo con iOS pueden bajar el mismo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Bioshok para iOS

Espero que les haya gustado el aporte de hoy,y como siempre les digo, cualquier duda, consulta u opinión pueden dejarla debajo de la nota en un comentario.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *