Juego Beach Buggy Racing gratis

Anuncios patrocinados

Si hablamos de títulos de carreras debemos mencionar al recientemente lanzado juego Beach Buggy Racing gratis para Android e iOS. En esta nueva publicación te contamos todo sobre esta fantástica y divertida descarga.

 

Juego Beach Buggy Racing gratis

Beach Buggy Racing para celular y tablet

 

Se trata de un juego de carreras de Karts por playas repletas de obstáculos en la que deberás superar a otros jugadores Online. Beach Buggy Racing es lo último es el rubro multijugador y promete mucho.

El mismo está disponible para celular y tablet con Android o iOS como sistema operativo. Con su velocidad vertiginosa, grandes gráficos y sorprendente temática se ha convertido en uno de los títulos más descargados en la última semana.

Conducirás variedad de kartings a lo largo de los distintos escenarios, en los que tendrás que hacer uso de armas y defensas para abrirte lugar entre los otros competidores. Veamos un corto video introductorio sobre Beach Buggy Racing para Android e iOS:

 

http://youtu.be/bYwZcU0Wqi4

 

Muchas de las mejores características de este juego son pagas, pero eso no quita que podamos jugar sin abonar nada. A continuación encontrarán los enlaces para descargar Beach Buggy Racing gratis para cada dispositivo:

Enlace: Descargar Beach Buggy Racing para Android

Enlace: Descargar Beach Buggy Racing para iOS



2 thoughts on “Juego Beach Buggy Racing gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *