Juego Banana Kong gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo les presentamos un juego similar al Don King Kong para dispositivo móviles con iOS. En esta oportunidad les brindaremos el Juego Banana Kong gratis para Android, un pedido que muchos nos han hecho.

 

Juego Banana Kong gratis para Android

 

Banana Kong es un divertida aventura a través de la selva, cuevas y copas de árboles. Deberás controlar los movimientos de este simio para dejar atrás una avalancha de plátanos que atenta contra su vida.

Correr, saltar, rebotar y balancearte son algunas de las tantas acciones que llevarás a cabo con Banana Kong gratis. Todos estos son producidos con tan solo tocar o deslizar un dedo por sobre la pantalla; cuenta con controles táctiles de muy buena respuesta.

Además contarás con la ayuda del tucán y el jabalí para superar peligrosos obstáculos. En los distintos escenarios encontrarás rocas gigantes, cocodrilos, pirañas y lava ardiente que complicaran tu tránsito.

 

 

Descargar Banana Kong para Android

Se trata de un juego de modalidad runner, una muy de moda en los últimos tiempos. Como te contábamos, esta versión de Banana Kong para Android es gratis y sólo requiere de Android 2.2 o superior, por lo que podrán acceder a su descarga un gran número de usuarios.

Para Descargar juego Banana Kong gratis para Android en tu celular o Tablet debes seguir el siguiente enlace: Descargar Banana Kong gratis para Android aquí



One thought on “Juego Banana Kong gratis para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *