Juego Assassin’s Creed Pirates gratis

Anuncios patrocinados

La versión de Assassin’s Creed para Android e iOS fue actualizada, ahora cuenta con un nuevo capítulo y es gratis para su descarga. En esta oportunidad te contamos sobre el Juego Assassin’s Creed Pirates gratis, también te ofrecemos los enlaces para tu celular y tablet.

 

Juego Assassin's Creed Pirates gratis

Assassin’s Creed Pirates para Android e iOS

 

Este es uno de los títulos más reconocidos de la productora Ubisoft. En Assassin’s Creed Pirates te convertirás en uno de los más temidos piratas; todo comienza cuando te metes en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso.

La aventura se desarrolla en el caribe, mientras buscas los más preciados tesoros. En el camino te encontrarás y batallarás contra asesinos, otros piratas y hasta imperios.

Con más de 50 misiones, casi 100 tesoros y riquezas incalculables, Assassin’s Creed para celular y tablet en un excelente juego. Además cuenta con una de las mejores experiencias gráficas y sonoras que encontrarás para tu dispositivo móvil.

Ahora también con nuevas misiones al océano Ártico. Durante todo el juego debes reclutar miembros de la tripulación, mejorar tu nave y personalizarla.

Si estás ansioso por disfrutar este juego debes hacer clic en el enlace que te corresponda, de esta forma podrás descargar Assassin’s Creed Pirates gratis para Android e iOS:

Enlace: Assassin’s Creed Pirates para Android

Enlace: Assassin’s Creed Pirates para iOS

Vía webadictos.com



2 thoughts on “Juego Assassin’s Creed Pirates gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *