Juego alternativo a Rocket League para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Rocket League es uno de los juegos mas populares desde hace ya varios y parece que su nivel de descargas no bajará en un largo tiempo. Esto se debe a que combina dos de las mayores pasiones y las transforma en un videojuego excelente: el fútbol y los autos. Este juego genera una adicción impresionante, y nos dan ganas de jugarlo en cualquier lado, pero no podemos debido a que no está para los dispositivos móviles. Pero lo que puedes hacer es descargar este Juego alternativo a Rocket League para Android e iOS  y entrenar en cualquier lado tu juego favorito.

Juego alternativo a Rocket League para Android e iOS

Rocket League alternativo para smartphone

El nombre de este Juego alternativo a Rocket League para Android e iOS es Soccer Rally World Championship, y la idea principal es la misma que el Rocket League, jugar partidos mano a mano con nuestros autos y vencer al rival anotando mas goles que el.

El juego cuenta con 50 equipos nacionales que podemos utilizar para participar en 20 desafiantes torneos, con diferentes balones entre los cuales se encuentran uno de fútbol, de tenis, un disco de hockey y un balón de playa, básicamente lo mismo que el juego disponible para las consolas mas importantes del mundo, como PS4 y Xbox One.

Pero si nunca has jugado al Rocket League no desesperes, puedes pasarte por la academia y aprender todos los trucos que necesitas en Soccer Rally World Championship superando todos y cada uno de los desafíos, para luego pasar al modo multijugador y vencer a todos los rivales que se te presenten.

Además, podemos elegir entre 9 vehículos distintos y con características diferentes dependiendo del que elijamos. No dudas en descargar este Juego alternativo a Rocket League para Android e iOS y divertirte en cualquier lugar donde estés.

Descargar Soccer Rally World Championship para Android

Descargar Soccer Rally World Championship para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *