Juego Agar.io gratis para celular y tablet

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo ya que está disponible el juego Agar.io gratis para celular y tablet con Android como sistema operativo. Se trata de un juego muy simple, con un objetivo un poco extraño pero que se vuelve entretenido a medida que lo vayan jugando.

Agar.io para celular y tablet  consta en que tienen que manejar un punto, es decir, que solo serán un punto en el juego de algún color y hacer que vaya creciendo. ¿Cómo? Tienen que comerse otros puntos que hay en la pantalla para ir creciendo y creciendo. Pero ojo, porque los demás puntos (otros jugadores) que son de mayor tamaño que ustedes andarán en busca de puntos para comer y tendrán que escaparse de ellos.

Juego de puntos para Android

Bueno habrán notado que lo que hay que lograr es simple, pero como todo este tipo de juegos, no es fácil llegar a lograrlo. Este juego Agar.io gratis para celular y tablet tiene muy buenas opiniones así como algunas no tanto, ya que como punto en contra está la publicidad que tiene el juego que a veces se vuelve bastante molesta.

Pero como todo, hay que probar y decidir por uno mismo si les parece bueno o no. Por lo cual los invito a que descarguen el juego de manera gratuita y oficial desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego Agar. io para celular y tablet con Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *