Juega a las carreras de planeadores con Sky Punks

Anuncios patrocinados

¡Juega a las carreras de planeadores con Sky Punks! Eso es lo que los invito a hacer hoy en sus ratos libres, ya que les presento y dejo la posibilidad de descargar este nuevo juego de Rovio Stars. Se trata de un juego de aventura  en el que tendrán que controlar a su personaje para que vuele un planeador y así logre ganar.

Sky Punks  es un juego, como les dije antes, de carreras de planeadores en el que a medida que van avanzando se va contando la historia de los personajes. La modalidad de juego  es muy entretenida y sencilla; lo que tienen que hacer es ir manejando su planeador para legar a la meta o bien para lograr el objetivo de cada nivel.

Sky Punks para Android

 

Sky Punks para Android tiene controles muy simples que hacen que la experiencia a la hora de jugar sea muy fluida y permita divertirse. Para cambiar de carril van a tener que deslizar el dedo por la pantalla y para poder esquivar los obstáculos deberán saltar. Como verán es muy fácil de jugar y en cada nivel tendrán cosas nuevas, en algunos competirán contra otros jugadores y en otros tendrán que escaparse de ciertos enemigos que los atacan.

Si quieren comenzar a divertirse entren ya mismo en el enlace que les dejo a continuación y descarguen Sky Punks:

Descargar Sky Punks para Android

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *