iTunes no reconoce mi iPhone

Anuncios patrocinados

Siempre destacamos la calidad de todos los productos y servicios que nos brinda la compañía Apple, desde sus dispositivos móviles iPhone hasta los servicios como iCloud o iTunes. Pero esto no quita el hecho de que puede haber errores en las cosas que nos brinda, y muchas veces las personas no lo saben resolver principalmente por miedo a que toquen algo en la configuración y hagan mas daño que solución. Para estas personas hoy les vengo con una solución para uno de los problemas mas comunes, y es para cuando iTunes no reconoce mi iPhone.

iTunes no reconoce mi iPhone

Problemas con iTunes

Para ayudarlos en los momentos en los que iTunes no reconoce mi iPhone les voy a dar cinco consejos que son muy útiles y seguramente no se les habían ocurrido.

Lo primero que debemos hacer es revisar si iTunes está actualizado a la última versión, ya que este es uno de los requisitos principales que tiene este servicio para realizar acciones, como actualizar el sistema operativo. Si no está actualizado debemos ir a la opción iTunes y hacer clic en Buscar Actualizaciones.

Otra de las cosas que nos traban a la hora de utilizar iTunes es la versión de nuestro ordenador, ya que también necesitamos la última versión para poder instalarlo y usarlo sin problemas.

Al conectar por primera vez el iPhone a otro dispositivo, el sistema nos pregunta si confiamos en el dispositivo y en las transferencias que se realizarán, opción a la cual debemos darle en “Confiar” para poder realizar las distintas acciones que queremos hacer, de lo contrario iOS no nos permitirá hacer nada.

Ya llegando al final, les daré un consejo que suena muy simple pero que es la solución mas común para cuando iTunes no reconoce mi iPhone, y es reiniciar tanto el dispositivo móvil como el ordenador. Con un simple reinicio muchas veces el problema queda solucionado.

Si ya has probado todas las opciones anteriores y sigues sin poder conectar tu iPhone al ordenador, seguramente el problema sea de la conexión. Revisa tus puertos USB del dispositivo, si funcionan correctamente y si el cable está en buenas condiciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *