iPhone 5S dorado

Anuncios patrocinados

Hace mucho tiempo ya que existen muchísimos rumores sobre que Apple lanzará el iPhone 5S dorado, con lo que el color sería muy novedoso viniendo de Apple. Cada día estos rumores se vuelven más certeros y más y más fuentes lo confirman; de modo que puede ser muy probable que lo dicho sea cierto.

Ahora bien, ¿Cuál sería el motivo para que Apple lance un iPhone color champagne? Muchos dicen que puede deberse a la popularidad del color dorado claro en varios países y que con ello la empresa quiera ocupar mayor parte del mercado, además de innovar con algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un iPhone.

iPhone 5S color champagne

 

Además de los rumores existentes ha salido una foto en la propia web de Apple en la que se parece ver que están fabricando un iPhone 5S dorado o champagne, pero no se sabe si el color que se ve es del smartphone en sí o de alguna cinta protectora de color dorado ya que parece casi imposible que se le escape una foto a Apple de un dispositivo que aún no ha lanzado. La foto es la que pueden ver a continuación:

iPhone 5 dorado

 

De todas formas como ya dijimos hay muchas fuentes que confirman el rumor de que existe un iPhone 5S color champagne y algunos creen que es un móvil feo y antiestético que arruina la reputación de Apple, pero hay otros que creen que es un lindo color, elegante y distinto, además de ser el dorado o más bien champagne un color muy querido por los usuarios.

¿Ustedes qué opinan? ¿ Se compraría un iPhone 5S champagne? ¿ Les parece que será un smartphone con salida en el mercado? ¿Creen que es elegante un iPhone dorado? Si quieren son invitados a dar su opinión y así ver qué piensan todos los usuarios con respecto a este futuro iPhone 5S dorado o champagne.

Nuevo iPhone 5 champagne

 

iPhone 5S color dorado

 

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *