iPhone 5c, iPhone 5s, iPad Mini Retina y más…

Anuncios patrocinados

Finalmente se dió a conocer la fecha del próximo evento de presentación de productos de Apple: el 10 de Septiembre. Todos los seguidores de la manzana están muy expectantes sobre lo que se presentará dicho día. A continuación te contamos sobre los rumores del iPhone 5c, iPhone 5s, iPad Mini Retina y más…

iPhone 5c, iPhone 5s, iPad Mini Retina y más...

 

Como en toda presentación de Apple se rumorea mucho, algunos hablan de la presentación por primera vez en la historia de un iPhone de bajo costo (5c), otros de un iPhone 5s o el iPad Mini con Retina Display. Pasaremos a contarte sobre estos rumores y te acercamos algunas fotografías y videos que agudizan estas versiones de los distintos geeks alrededor del mundo.

 

iPhone 5c – iPhone de bajo costo – iPhone colours

Hace un tiempo ya que se habla de un iPhone de bajo costo, hasta se ha visto evidencia sobre el mismo. Desde trabajadores de fábricas Apple hasta videos y fotos parecen confirmar esta inclinación de la empresa norteamericana sobre la producción de un iPhone más barato para captar un mayor segmento del mercado.

En realidad poco se sabe sobre las especificaciones con las que contará dicho móvil, pero sí se sabe que contará con carcasas intercambiables de colores, parecidas a las del iPod Touch. A continuación te dejamos un video en el que se ve una de estas carcasas y su comparación con otros modelos de iPhone:

 

 

 

iPhone 5s

Cerca de un año atrás veíamos por primera vez al iPhone 5, ese Smartphone que cambió por completo el aspecto al que Apple nos tenía acostumbrados. Con líneas más finas, mucho más delgado, mejor pantalla y mejoras en cuanto a especificaciones técnicas se convirtió en uno de los móviles más vendidos en todo el mundo.

Ahora se espera que se presente una nueva versión de este espectacular teléfono. Si bien se preveé el mismo diseño, se esperan algunas mejoras en su interior como por ejemplo: mayor batería, un nuevo procesador y mejor cámara, aspectos en los que en el transcurso de estos meses Apple perdió terreno frente a una creciente competencia.

 

iPhone 5c, iPhone 5s, iPad Mini Retina y más...1

 

iPad Mini Retina y iPad renovado

También se espera la presentación de un nuevo iPad Mini con pantalla Retina y un iPad renovado siguiendo la misma línea de diseño de los últimos productos presentados por la compañía de California. Igualmente, muchos creen que estas Tablets serán presentadas en octubre o noviembre, en un nuevo KeyNote y que el evento de septiembre será dedicado enteramente a los nuevos teléfonos.

 

Esperamos que esta información, rumores y multimedia sobre los nuevos productos de Apple te haya gustado mucho. Sólo queda esperar unas semanas para ver de que se trata todo esto y que tan acertado es nuestro pronóstico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *