iPad 5, iPad Mini 2, OS X Mavericks y nuevas Macs en el evento de Apple del 22 de octubre

Anuncios patrocinados

Ya es un hecho, el 22 de octubre Apple hará un evento en la ciudad de San Francisco en el que se espera que se presente una nueva línea de algunos de los productos más representativos de la marca Norteamericana. Se supone que en este evento será presentado el iPad 5, iPad Mini con pantalla de retina, nuevo sistema operativo Mavericks y nuevas computadoras Mac.

 

iPad 5, iPad Mini 2, OS X Mavericks y nuevas Macs en el evento de Apple del 22 de octubre

En el anterior evento de Apple fueron presentados los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s. Ahora es el turno de la Tablets y demás productos de la compañía. El próximo 22 de mes corriente, un nuevo evento tendrá lugar en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.

Desde hace un tiempo ya existen ciertos rumores sobre: Qué se presentará? Todo esto acompañado de una imaginación y expectativas cada vez más normales en torno a estas presentaciones.

Algunos de los productos que se presentaran son: iPad 5, iPad mini 2 con pantalla de retina, lanzamiento al público general de la última versión del sistema operativo que utilizan las Mac (OS X 10,9 Mavericks), nuevas Mac Book Pros y la revolucionaria Mac Pro vista por primera vez en el WWDC que se realizó en junio de este mismo año.

 

iPad 5, iPad Mini 2, OS X Mavericks y nuevas Macs en el evento de Apple del 22 de octubre2

 

Entre los geeks fanáticos de Apple también se habla de una renovación en el software y aplicaciones con soporte para AppleTV, y el tan esperado iWatch, un reloj inteligente con funciones similares al Galaxy Gear de Samsung.

Sólo resta esperar unos pocos días para conocer una nueva y renovada línea de productos de Apple, estos que hacen furor en todo el mundo y son la envidia de toda empresa fabricante de tecnología.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *