Internet Explorer 11 para Windows 7

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo les hablamos de cual era el mejor navegador de Internet, en aquella ocasión les contamos las cualidades y características de Mozilla Firefox 22, Google Chrome 27 y Internet Explorer 11. Pero claro, hasta no hace mucho la última versión del navegador de Microsoft sólo estaba disponible para aquellos poseedores de Windows 8.1 Preview.

Hoy en día ya existe dicha versión para sistemas operativos más antiguos, es por esto que hoy podrás descargar Internet Explorer 11 para Windows 7.

 

Internet Explorer 11 para Windows 7

 

Con la actualización de Internet Explorer, Microsoft busca que este sea un 30% más rápido que sus versiones anteriores, y con esto alcanzar a la competencia que ya tomo bastante ventaja.

Entre las novedades y mejoras de IE 11 hallamos: mejor rendimiento general, soporte WebGL, mucha más rapidez de carga, más soporte de estándares y algunas herramientas de desarrollador que resultan nuevas. También busca que los desarrolladores adapten sus sitios a este navegador, por lo que han lanzado un par de incentivos y beneficios para aquellos que lo decidan.

Sin duda alguna, esto demuestra que Microsoft se interesa por sus usuarios y logró entender la importancia de un navegador que le haga frente a otras grandes compañías del mismo rubro. Para descarga Internet Explorer 11 para Windows 7 debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Internet Explorer gratis para Windows 7

 

Vía webadictos.com.mx



One thought on “Internet Explorer 11 para Windows 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *