Interfaz de macOS en Linux

Anuncios patrocinados

Apple ha logrado algo que muchos quisieron y pocos han conseguido, tener un sistema operativo para PC que sea simple, dinámico, estable  y que le pueda hacer la competencia comercial a Microsoft. Esto es bueno, pero a su vez se hace valer, porque comprar un equipo de la empresa de la manzanita no es nada barato, ahora si tienen ganas de tener la interfaz de macOS en Linux les cuento como pueden hacerlo.

Interfaz de macOS en Linux

La interfaz de macOS se ha sabido diferenciar del resto, inmediatamente al ver una sabemos que se trata del sistema operativo de la manzanita, ojo, esto hasta después de ver como con Linux también pueden contar con la misma vista y de manera gratuita.

Para hacerlo les recomiendo Elementary OS, una aplicación que tiene pinta de llevarse todos los premios en este 2017 por hacer conseguido plantar la interfaz de macOS en Linux sin siquiera utilizar la mitad de los recursos que usan algunos de sus competidores.

La descarga de esta aplicación es sumamente sencilla y de manera gratuita, una vez instalada, no solicitará algunos permisos  y en cuestión de segundos habrá configurado todo nuestro escritorio y menú tal cual como si tuviésemos una Mac en nuestro poder.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *