Instalar WhatsApp en tablet Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a contar sobre algo que muchas piensan que no es posible pero que con el paso del tiempo se fueron abriendo puertas y se ha logrado hacer sin mayores complicaciones; instalar WhatsApp en tablet con Android es una realidad  y hoy en tdescargas les vamos a contar paso  a paso como hacer para tener esta gran aplicación lista para utilizar.

Instalar WhatsApp en tablet Android

En esta oportunidad les vamos a contar dos opciones para poder usar WhatsAppp en la tablet sin ningún inconveniente. La primera de ellas es descargando la aplicación desde su sitio oficial : whatsapp.com/android, no podremos descargarlo desde la tienda oficial, esa será nuestra primer traba.

Una vez que lo descargamos nos dirá que no es compatible, ponemos aceptar y seguimos, luego nos pide ingresar un número de teléfono para asociar la cuenta, lo ponemos y listo. El único inconveniente en este caso que el número no puede ser utilizado en más de un dispositivo por lo que si queremos usar el mismo que en nuestro móvil no podremos, esto funciona para tenerlo con una linea independiente.

Ahora si lo que queremos es usar el mismo número que nuestro móvil, les recomendamos usar el whatsapp web, ahí entramos a la web, vamos a whatsapp web leemos el código QR desde nuestro móvil y ya podremos estar utilizando esta app sin ningún problema en la tablet.

Como pueden observar los dos pasos son muy sencillos y cada uno de ellos cubre la necesidad de mantener el número, o de conservar el mismo del móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *