Instalar Whatsapp con Java

Anuncios patrocinados

Whatsapp es la aplicación que nos permite enviar mensajes de manera instantánea y gratis. Es una de las más utilizadas y nos brinda la posibilidad de tenerla en cualquier celular que tenga servicio de internet, ya sea con Wi-Fi o con un paquete de datos.Debido a su popularidad,  Whatsapp se encuentra en diferentes versiones, para que todos puedan tenerla y así lograr un medio de comunicación masivo.Por esto es que ahora también existe la posibilidad de  instalar Whatsapp con Java para aquellos celulares que no tengan un sistema operativo que les permita descargar esta aplicación.

No te pierdas Whatsapp con Java!

¿Cómo se instala Whatsapp con Java?

La forma de instalar Whatsapp con Java es muy sencilla y no va a darles ningún tipo de problema.

Primero deben descargar Whatsapp para Java, y luego pasar la aplicación que descargaron a su celular, a través del cable USB. Para bajar la aplicación para Java a continuación les dejamos los siguientes  enlaces:

Descargar Whatsapp

Descargar Whatsapp

La descarga de Whatsapp es gratuita, por lo cual no deben preocuparse por tener dinero para descargarla, lo único que debe interesarles es que podrán tener la aplicación sin importar que sistema operativo tenga su teléfono móvil.

Esperamos que les sea de utilidad el post,y que sepan que podemos tener la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en cualquier celular, y de esta manera podemos comunicarnos con todos sin costo en nuestros mensajes.

Vía: androidyapple



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *