Instalar PayPal en iPhone X

Anuncios patrocinados

Paypal es un medio de pago magnífico que con el paso de los años ha ido adquiriendo prestigio y confianza por parte de los usuarios, pero no todo es color de rosas, en eeuu era uno de los medios más utilizados hasta hace algunos años, pero Apple Pay se metió en el medió y ya el año pasado le robó protagonismo siendo el más utilizado en el país nombrado anteriormente. Por este motivo Elon Musk, fundador de la moneda de pagos electrónicos, decidió ponerse a trabajar en los dispositivos, gracias a esto hoy les podemos dejar para descargar paypal para iPhone X.

Instalar PayPal en iPhone X

La nueva pantalla de iPhone ha puesto a trabajar a muchos desarrolladores que no tenian adaptados sus productos para este tipo de Hardware, dentro de ellos están los de PayPal que ya han finalizado su primer prototipo y lo lanzaron hace poco tiempo.

Paypal es una herramienta que nos a permitir hacer transacciones de plata en casi cualquier parte del mundo, comprar música, juegos, pagar envios de compras por internet y muchísimas otras cosas más, por este motivo está muy bueno poder contar con la herramienta en nuestros dispositivos Apple, principalmente en el iPhone X que hasta ahora venía dejado de lado por algunas Apps.

Si les interesa descargar PayPal en iPhone X a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Paypal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *