Instalar barra de navegación de Pixel en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una gran novedad para todos los dispositivos Android que tengan SO 4.4 o superior, se trata de la barra de navegación de Pixel en Android que sólo tienen los Pixel II y Pixel II XL, dos de los mejores dispositivos que existen en el mercado y tienen esta particularidad.

Instalar barra de navegación de Pixel en Android

Han pasado los años y desde Android saben que uno de sus fuertes es la personalización del móvil y al contrario de lo que todos pensaban han permitido hacer más cambios, cosas que antes necesitábamos u root ahora no.

Instalar la barra de navegación de Pixel en Android es muy sencillo, sólo debemos descargar Pixel Navigation Bar, y una vez que está instalada sólo tenemos que activarla. Ya con ello van a cambiar los botones del inicio de la pantalla, y si queremos podemos cambiar el contorno, el brillo, las sombras y hasta la forma.

La verdad que es una muy buena manera de personalizar nuestro móvil, le da un toque totalmente distinto, que ninguna otra aplicación nos permite, y menos sin tener que realizar complicadas configuraciones, o peor aun, sin tener que incurrir en un root para hacerlo.

Espero que esta aplicación les guste, a continuación les comparto un enlace de donde podrán descargarla de manera rápida, gratuita y segura:

Pixel Navigation Bar

Por último les avisamos que algunos móviles que tengan una capa de personalización muy profunda no responderá a los cambios con la descarga de la aplicación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *