Instalar aplicaciones incompatibles en mi celular

Anuncios patrocinados

Cada país tiene sus limitaciones, o si los mismos dispositivos dependiendo la marca nos prohíben descargar cosas en nuestros dispositivos móviles, por ello hoy les vamos a enseñar a instalar aplicaciones incompatibles en el celular, de manera rápida y segura. Para así poder disfrutar de todo el contenido que queramos, sin importar en que lugar estamos.

Instalar aplicaciones incompatibles en mi celular

Generalmente las aplicaciones que se nos bloquean para instalar en ciertas regiones utilizan como indicio de nuestro lugar de conexión la red a la que estamos teniendo acceso. Por ello un punto clave seria poder engañar a la aplicación haciéndole creer que estamos conectados a otra red, y si bien esto parece complejo de hacer, hay aplicaciones que nos solucionan bastante la tarea.

Un punto a tener en cuenta es que debemos saber en donde no está prohibida esta app, para que de este modo vayamos directo a conectarnos a esta red. Para esto, vamos a descargar  Free VPN o TunnelBear VPN (hay mas opciones, pero estas son de las más recomendables) y la misma se encargará de crear un tunel en la web y hacer creer que estamos conectados por ejemplo desde una red de EEUU y esto nos permitirá descargar la aplicación que queremos.

Es una solución práctica, segura, y nos permitirá tener todas esas aplicaciones que no han llegado a nuestro país, o que no quieren que tengamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *