Instagram direct: envío gratuito de fotos, mensajes y videos

Anuncios patrocinados

La red social Instagram está en boca de todos, cada día suma nuevos usuarios y ya cuenta con más de 150 millones de ellos. Pero la última noticia tiene que ver con Instagram direct: envía gratuito de fotos, mensajes y videos. Será una modificación para acercase a Facebook y Twitter? A continuación te contamos todo sobre esta nueva función.

 

Instagram Direct envío gratuito de fotos, mensajes y videos

 

Instagram es la red social por excelencia para ver y compartir fotos y videos de corta duración. Este fenómeno fue lanzado luego de ver la popularidad de las fotografías tomadas por las cámaras de los celulares.

Pero ahora también se incluyen mensajes directos entre usuarios, adjuntado una imagen o un video. De este modo se crea una especie de conversación.

Para ser uso de Instagram direct deberás contar con la aplicación en tu móvil (sólo existe para Android, iOS y Windows Phone), una cuenta y las persona a la cual dirijas el contenido deberá seguirte y tú a él.

Ahora al abrir la aplicación en cuestión te encontrarás con el ícono de un cajón o buzón en el extremo superior derecho de la pantalla. Para enviar una foto o video a un seguidor, debes hacer clic en este ícono. A continuación se abrirá una nueva ventana para que elijas el usuario y el contenido a enviar.

 

Instagram Direct envío gratuito de fotos, mensajes y videos1

 

Esperamos que Instagram direct les haya interesado y comiencen a utilizar este maravilloso servicio de la red social con mayor crecimiento en los últimos tiempos, hasta la próxima!



One thought on “Instagram direct: envío gratuito de fotos, mensajes y videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *