Insanity, el nuevo juego de Facebook

Anuncios patrocinados

Insanity es  el nuevo juego de Facebook, y se aleja de los típicos juegos de ésta red social, ofreciéndonos algo distinto.En este juego exploraremos un mundo maligno, lleno de extraños personajes y en un contexto terrorífico.

Juego de acción en facebook

¿Cómo se juega Insanity?

En Insanity lo que debemos hacer es ir juntando diferentes objetos a lo largo del camino, que nos ayudarán a enfrentar a los enemigos que se nos vayan presentando. Estos objetos nos permitirán personalizar a nuestro personaje.

Al personaje con el que jugamos al comenzar la partida tendremos que comprarle vestimenta y armamento para que pueda defenderse.

El entorno en el que se desarrolla el juego es un hospital de terror  en el que de las habitaciones salen los personajes a los que debemos matar; éstos pueden ser pacientes locos o doctores macabros, por ejemplo.

Además de estas características, nuestro jugador tiene la posibilidad de luchar usando habilidades y golpes especiales, siendo el juego mucho más entretenido.

Juego para Facebook

Si les gusta la acción, y los juegos en donde tenemos que ir matando a distintos enemigos, les recomiendo este juego. Es muy entretenido, y completo.

Tiene una sola crítica, y es el idioma que utiliza, porque está sólo en inglés. De todas maneras ésto no es un impedimento para que lo juguemos, ya que existen muchos traductores a los que podemos recurrir en caso de no saber inglés.

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *