Incrementar la seguridad en Android

Anuncios patrocinados

La aplicación para descargar que les traigo hoy sirve para incrementar la seguridad en Android. Esto es muy útil ya que en el día de hoy la mayoría de las personas tiene mucha información en sus celulares, desde datos personales hasta información del trabajo, o el estudio. Por eso es  bueno tener siempre un modo de proteger el contenido de los smartphones con Android para que los demás no vean cosas que no quieren que vean, y que sólo tengan acceso a lo que ustedes les permitan.

Además de la aplicación que les dejo hoy hay muchas formas de proteger el celular, algunas de ellas son las siguientes: el patrón de desbloqueo, contraseña, o aplicaciones para no permitir el uso de ciertos contenidos del dispositivo. A esta última opción me refiero en este post, ya que les dejo para que descarguen una aplicación llamada Hi App Lock para Android que da la posibilidad de restringir el uso de ciertas apps del móvil o impedir que se puedan ver ciertos datos del mismo.

Aplicación para restringir el uso de apps en Android

 

Hi App Lock para Android  lo que hace es dar la posibilidad de restringir el uso de ciertas aplicaciones del celular, de manera individual eligiendo una por una las apps que quieran bloquear. Tiene una interfaz clara y simple, para que su uso sea fácil y rápido.

Si quieren pueden descargar Hi App Lock para Android gratis desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para Android para proteger la información del celular

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *