Ilumina los bordes del One Plus 6

Anuncios patrocinados

El One Plus 6 es un móvil que llego para quedarse, ya que los usuarios han tenido muy buenas críticas hacia él. Sus características generales son muy buenas, tanto los materiales que lo componen, como sus funciones. Una de las cosas que lo destacan de otros móviles es su fondo de pantalla, el cual lo que hace es iluminar los bordes de nuestro One Plus 6.  

OnePlus-6-imagen-destacada-700x500

¿Cómo iluminar los bordes de mi One Plus 6?

A continuación te enseñaremos como puedes iluminar los bordes de tu móvil en unos simples pasos. Desde Tdescargas te prometemos que no te llevará más de unos pocos minutos, así que no tienes excusas para no agregar este delicado fondo, que le dará un toque único a tu smartphone.

El primer paso, será ingresar aquí, y descargar el respectivo archivo, seguido de esto, tendrás que bajar un APK. Una vez hecho esto deberás instalarlo y listo, realmente sencillo y como prometimos, no te llevará más de unos minutos.

Lo mejor de todo es que tiene un gasto de batería mínimo, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Sin duda es una opción genial para agregarle a nuestro móvil y marcar una diferencia con todos los otros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarla en nuestro casillero de comentarios para que podamos ayudarte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *