IGTV la nueva aplicación de video de Instagram

Anuncios patrocinados

IGTV es la nueva aplicación de video de Instagram, noticia que les trajimos hace algunos días y que ahora, ya es toda una realidad en la mayor parte del planeta. Ahora con más información les contaremos, qué es, cómo se usa y algunos consejos necesario para hacer de esta aplicación una herramienta excelente para el uso diario.

IGTV la nueva aplicación de video de Instagram

IGTV para instagram apareció como un nuevo icono dentro de la aplicación, que ha diario, tiene notificaciones con unos cartelitos amarillos que tanto llaman nuestra atención. Si todavía no entraron, les cuento un poco con que se encontrarán ahí. hay una plataforma similar a youtube, donde se podrán subir/ver videos de hasta una hora sin necesidad de salir de la aplicación, y con el agrado de que estos videos no se van a borrar, sino que quedarán ahí en el canal de quien los haya subido, hasta que este decida sacarlo, o Instagram por alguna política.

Los videos se pueden sólo en posición vertical y está pensado para un público joven que ha abandonado otras redes sociales, como facebook y Twitter. La idea es irse haciendo de una plataforma de videos que con el paso del tiempo le compita a Yotube de manera directa, cosa que hasta el momento nadie a podido hacer.

Para subir videos tendremos que crearnos un canal, y listo ponernos a grabar o subir un video ya capturado anteriormente, podremos hacerlo desde la app original o descargando  IGTV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *