Ideas para festejar y regalar el día del amigo

Anuncios patrocinados

El próximo mes se celebra el Día del Amigo en todo el mundo más precisamente el 20 de julio cuando el hombre llegó a la luna y por eso en este post de hoy queremos acercarles ideas para festejar y regalar el día del amigo ya que seguramente las necesitarán para este día tan especial y de paso les ofrecemos un artículo distinto ya que siempre les ofrecemos por lo general apps y juegos.

Ideas para festejar y regalar el día del amigo

En el caso de que tengas amigas mujeres puedes regalarles perfumes, sales de baño, algún colgante u anillo, algo que la haga sentir bien y pueda lucirlo. A su vez pueden salir a festejar yendo a comer a un buen restaurant o realizar una rica merienda con muffins, tortas y cupcackes.

Qué regalar el Día del Amigo

Si son creativas también pueden realizar algún obsequio artesanal como un señalador con imán, marco para colgar accesorios, o un portarretrato imantado.

Si quieren saber el paso a paso de cómo hacer un portarretrato imantado para que puedan colocar una linda foto con sus amigas y que sea un buen regalo para el día del amigo a continuación les dejaremos el instructivo.

Ideas para festejar y regalar el día del amigo1

Materiales a utilizar: portarretrato chiquito que esté en desuso, aerosol o acrílico, imanes que tengamos en casa (elegir los más fuertes), pegamento universal, tijera y foto con nuestra amiga.
Al marco puedes pintarlo si está un poco deteriorado con aerosol o acrílico, si es nueva la pintura dejarlo como está.
Luego debes cortar los imanes en tirita y pegarlas en la parte posterior del marco con el  pegamento universal.
Por último colocar la foto con tu amiga y listo.

Esperamos que les hayan gustado nuestros consejos del día con ideas para regalar el día del amigo, pronto les traeremos más novedades como siempre y si quieren probar apps para los más chicos les recomendamos el post.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *