Icomanía para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Ya está disponible Icomanía para Windows Phone, un juego que ya es muy popular en el mundo ahora está por fin para descargar también para el SO de Microsoft. Si bien le a costado un poco ocupar buen terreno en el mercado este SO lo está logrando y día a día están saliendo más aplicaciones para él.

Icomanía  es un juego muy entretenido que los hará pensar un poco ya que tendrán que adivinar una palabra con una imagen. Abajo de la imagen que les aparecerá también estarán las letras con las que se forma la palabra y algunas otras demás para despistarlos.

Seguramente algunas imágenes les resultarán más fáciles que otras pero ya verán que en algunas se trabarán por largo tiempo. Es un juego muy entretenido que les asegura horas de diversión y además su descargar es completamente gratuita  por lo que no tienen nada que perder, si no les gusta lo eliminan y listo.

Si les gustaría tener este juego en su móvil, pueden descargar gratis Icomanía para Windows Phone desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Icomanía para Windows Phone

Vía: Neetdescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *